Mi trabajo consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web. No es simplemente la implementación del diseño convencional ya que se abarcan diferentes aspectos como el diseño gráfico, diseño de interfaz y experiencia de usuario, como la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información. Interacción de medios, entre los que podemos mencionar audio, texto, imagen, enlaces, video y la optimización de motores de búsqueda (SEO).

Con un layout eficiente de acuerdo a tu target, a tus servicios y productos, con un estudio de mercado que posicione tu imagen en la categoría correspondiente según la audiencia objetiva que necesita tu empresa o negocio. Una programación amigable con buscadores, de calidad y diseño eficiente a la navegación, con las ultimas tecnologías que ayudan internamente a tener una web rápida y de gran diseño estratégico facilitando la navegación, enriqueciendo la experiencia de tus usuarios y proporcionando una comunicación visual de clara identidad que también aporte a la esencia de marca que quieres potenciar. La fidelidad de tus clientes y potenciales clientes se puede fortalecer al tener un buen sitio web.

Business Professionals, Business Services, Business Technology, Web Services, Web Design & Development, http://www.marjoreyesf.cl/servicios/diseno-web.html

Sitio web Wordpress

Diseño de páginas web Auto administrable a través de WordPress. Desarrollo front-end, catálogos online, E-commerce escalable. Tu sitio web puede ser autoadministrable para subir el contenido a tiempo, módulos, imágenes de productos o servicios, contenido multimedia, formulario de contacto. Integración de redes sociales.

Business Professionals, Business Services, Business Technology, Web Services, Web Design & Development

Responsive web design chile / HTML5

Es el diseño web adaptable (también diseño web adaptativo o responsivo; este último calco del inglés responsive web design), es una filosofía de diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visitarlas. Es decir totalmente adaptables a todos los dispositivos móviles ya sea de sistema operativo iOS (iPhone/iPAd), Android, Windows Phone, Firefox OS, o cualquier otro (smartphones, tablets, etc.) Facilita la usabilidad de la web con una navegación vertical y scrolling de una sola dirección, accediendo a las distintas páginas nombradas con títulos cortos y descriptivos. La simplicidad agrega un gran valor a la hora de la navegación, La estrategia del diseño esta pensada en la optimación de tu sitio web para móviles, el tamaño de las imágenes, la rapidez de navegación, su tipografía, colores, barra de menú, iconografía, etc. Con el fin de obtener la mejor experiencia de usuario posible. El diseño de paginas web responsiva es considerada hoy en día la mejor práctica posible en el diseño web.

Business Professionals, Business Services, Business Technology, Web Services, Web Design & Development,marjoreyesf.cl

Diseño web para PYMES

Desde una web infinite scroll (Landingpage) hasta un sitio completo. Comienza bien! Haz que conozcan tu empresa Da a conocer tu negocio y compite al mismo nivel de grandes empresas. Un servicio que destaque tu presencia en internet, el desarrollo php, jquery y datos Mysql más el diseño web resposive, Desarrollado para funcionar en celulares, tablets, desktop, aportan tecnología esencial para tu sitio web. Hacemos destacar tus fortalezas con el fin de aumentar tu actividad comercial y presencia en el mercado en dónde se desarrolla el negocio de tu empresa. Desarrollo optimizado para los buscadores, escalable a sitio e-commerce, tiendas online y pagos electrónicos. También puedes crear Mini sitios enfocados en el plan de marketing, campañas, promociones, ofertas de lanzamiento, eventos especiales, enfoque organizacional, entre muchos otros usos para potenciar la estrategia de tu negocio. Un servicio muy eficaz a la hora de querer posicionar nuevamente tu marca. Tu publico puede interactuar fácilmente con tu contenido con la fácil navegación gracias a un diseño responsivo. . Para generar la atención de tu audiencia, lanzamientos de nuevas marcas, nuevos productos, promociones, concursos y campañas especificas, un Mini sitio bien estructurado con la información justa y necesaria, permite obtener un feedback detallado con óptimos resultados.

Hoy en día es primordial estar en internet, sea cual sea tu emprendimiento, tener presencia en buscadores hará que tu publico objetivo pueda encontrarte con facilidad, un sitio web optimizado para SEO y escalable a sitio e-commerce, diseño web responsivo (100% adaptable a dispositivos móviles). Mejora la comunicación con tus clientes y potenciales clientes, con planes adaptables a la medida de tu negocio que recién comienza. Proporciono constante consultoría para que tu pyme o emprendimiento tenga la mejor estrategia visual a la hora de crear tu web y el contenido especial para posicionarlo en buscadores. La navegación es muy importante para que los usuarios quieran quedarse mas tiempo en tu sitio y saber más de tu emprendimiento. Un sitio web interactivo con tecnología Jquery, html5, css3, gran diseño y posicionamiento orgánico con un sitio web, integración a redes sociales y catálogos online, formulario de contacto e imagen de marca harán que tu pyme quede en la memoria de tu publico objetivo. Te entregaré todo el apoyo comunicacional que tu pyme o emprendimiento necesita.